Menú
InicioNoticias / René Solís de Ovando participa como expositor principal en Seminario «Intervención social con familias en situación de vulnerabilidad»

René Solís de Ovando participa como expositor principal en Seminario «Intervención social con familias en situación de vulnerabilidad»

Alejandro Corder mayo 2, 2023

El CEO de Grupo CIBES, René Solís de Ovando, fue invitado para participar del seminario organizado por la Fundación Ciudad del Niño, en Santiago de Chile, este miércoles 26 de abril. En la ocasión, presentó primero una exposición sobre «La protección en infancia desde una perspectiva de intervención comunitaria. La experiencia del sistema de protección administrativa«, esta primera presentación fue precedida por la exposición de la Subsecretaria de la Niñez del Gobierno de Chile, Sra. Verónica Silva, quien presentó un completo análisis sobre los desafíos del trabajo de intervención social con familias en Chile.

En un segundo momento del seminario, René Solís de Ovando expuso su presentación titulada «Intervención familiar en contextos de vulneración. Una aproximación a la intervención desde el modelo de competencia social«.

Mayores detalles de este seminario, así como el acceso a la presentación que fue transmitida mediante plataformas digitales, puede ser revisada en el siguiente link de Fundación Ciudad del Niño:

https://www.ciudaddelnino.cl/noticias/seminario-abordo-los-principales-desafios-del-proceso-de-intervencion-social-con-familias/

Comparte esta historia:

Ahora tu también eres CIBES

No te lo pierdas

Te mandaremos un email al mes con nuestras principales novedades.
Nada de publi, nada de spam.