Menú
InicioNoticias / Más Madrid ofrece lealtad total al alcalde Martínez-Almeida ante la crisis provocada por el coronavirus COVID-19

Más Madrid ofrece lealtad total al alcalde Martínez-Almeida ante la crisis provocada por el coronavirus COVID-19

Grupo CIBES abril 18, 2020

Ayer, viernes 17 de abril y en pleno confinamiento a causa del Covid-19, el Ayuntamiento de Madrid celebró una sesión plenaria histórica.

En el Palacio de Cibeles, el alcalde (Partido Popular) y Rita Maestre, portavoz de Más Madrid (19 concejales y grupo mayoritario), a pesar de las innegables -y profundas- diferencias ideológicas, protagonizaron un debate constructivo y positivo. Rita Maestre, que se mostró en todo momento en actitud de “lealtad crítica”, pidió unidad para afrontar una salida de la crisis que debe estar basada en el “reequilibrio” social. Como se indica en la nota de prensa (El País), “En ese sentido, le recordó los llamados Pactos de Cibeles que ya planteó la portavoz de Más Madrid el jueves como llave que abra la senda de la salida de la crisis.” El alcalde Martínez-Almeida agradeció sinceramente el talante del grupo opositor.

En la política contingente española es muy extraño encontrar actitudes de franca lealtad como la planteada por Más Madrid. Y resulta especialmente edificante que esto ocurra en Madrid, que es la verdadera “zona cero” de la pandemia, al tiempo que en el parlamento nacional la oposición del Partido Popular está intentando aprovechar la tragedia de muchos españoles para conseguir réditos políticos.

La actitud de Más Madrid en el pleno del Ayuntamiento de Madrid es sin duda una buena noticia

Comparte esta historia:

Ahora tu también eres CIBES

No te lo pierdas

Te mandaremos un email al mes con nuestras principales novedades.
Nada de publi, nada de spam.

[super_form id="65"]